OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 29 de junio de 2020.- El Gobierno de Quintana Roo designó como nuevo coordinador general de Comunicación a Carlos Orvañanos, que venía desempeñándose como Vocero del Plan Reactivemos Quintana Roo.

Con ello, Haidé Serrano queda fuera de las decisiones torales en materia de comunicación del Gobernador.

La sustitución se da ante la experiencia de Carlos Orvañanos y la pésima labor que la ex coordinadora realizó en medios locales, nacionales e internacionales, ya que lejos de mostrar profesionalismo siempre actuó a capricho deteriorando la imagen del mandatario.

Con experiencia en el sector público y luego de haber ocupado diversos cargos a nivel municipal, estatal y federal, Carlos Orvañanos tendrá la difícil tarea de borrar todas las pifias, escándalos y ridículos que hizo su antecesora, quien además abuso de su poder con trabajadores de la dependencia donde –dicen– se caracterizó por su despotismo y colocó a familiares, como Isela Serrano en puestos clave.

Antes de recibir el nombramiento de Vocero del Plan de Reactivación Económica, Carlos Orvañanos ocupó el cargo de director general del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo, al inicio de la actual administración.