Refuerzan la atención médica en Solidaridad
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 23 de julio de 2021. – El sector empresarial se pronunció a favor de encontrar mecanismos que vayan más allá de mostrar un papel para disminuir la propagación del Covid 19 tal y como ha dispuesto como obligatoriedad la autoridad gubernamental de que comercios, y en particular, restaurantes, pidan un certificado de vacunación o pruebas rápidas o PCR para brindar servicio.
Déborah Angulo, vicepresidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) equiparó esta decisión a la obligatoriedad que se impuso al inicio de la pandemia de termonebulizar los establecimientos comerciales para garantizar la sanidad.
Afirmó que los empresarios y comerciantes han cumplido con las recomendaciones sanitarias porque son parte fundamental para la recuperación económica que necesita la zona sur aunque reconoció que en algunos casos es complicado con los clientes.
Consideró que la prioridad es cuidar la salud de consumidores locales y de los visitantes, pero también de los trabajadores como prioridad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube