Metepec: el encanto del más pequeño Pueblo Mágico
CANCÚN, QRoo, 22 de noviembre de 2018.- El trabajo coordinado entre instituciones, ciudadanía y asociaciones civiles permite una pronta y mejor respuesta a los grupos vulnerables, destacó Gloria Torruco de O’Farrill, Presidenta del DIF Benito Juárez, al encabezar la recepción y entrega de 12 sillas de ruedas.
El donativo fue realizado por la Reina del Carnaval DIF 2018, Allison Arellano, así como por el Club Rotary Internacional.
Gloria Torruco destacó que con este tipo de ayudas funcionales se logra una mejora en la calidad de vida y movilidad de personas con discapacidad motriz que se encuentran en situación vulnerable.
Reconoció el trabajo de Allison Arellano, quien consiguió los apoyos.
“Refrendamos el compromiso de garantizar el bienestar de las familias benitojuarenses, fomentando la inclusión social en beneficio de las personas con discapacidad, con la finalidad de impulsar las condiciones que propicien un municipio inclusivo y una mejora constante de la calidad de vida de las personas”, dijo, acompañada de Kit Bing Wong, representante del Club Rotary Internacional.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube