CANCÚN, QRoo, 23 de octubre de 2020.- En el marco de la celebración, en México, del día de la Médica y el Médico, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través del sistema Dif Municipal, y gracias al donativo del Grupo Modelo, entregó 300 caretas a la Jurisdicción Sanitaria número dos para beneficiar al personal médico que atiende casos de Covid 19.

La alcaldesa, Mara Lezama, fue testigo de la aportación de este material en las instalaciones del Dif Benito Juárez, ante la presencia del titular de la Dirección General de Salud, Joaquín Barajas Pérez; el director del Hospital General de Cancún, Aurelio Espinoza Díaz, y el director general del Dif en el municipio, Flavio Carlos Rosado.

Mara Lezama destacó la importancia de sumar esfuerzos entre sociedad civil, empresas socialmente responsables y gobierno para hacer frente a las necesidades y acciones frente a la pandemia por Covid 19.

Durante su visita a las instalaciones del DIF Benito Juárez, la alcaldesa Municipal realizó un recorrido para observar avances en trabajos de obra y acondicionamiento para una mayor y mejor atención a los benitojuarenses.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante

https://chat.whatsapp.com/L4XbFlko4uB7ZvdmLBDv2f