
Refuerza Atenea Gómez seguridad con tecnología artificial
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 27 de marzo de 2020. – Cientos de personas de la tercera edad se dieron cita desde las primeras horas de este viernes en las oficinas del Servicio Postal Mexicano para cobrar los apoyos económicos que otorga el gobierno federal a través de la Secretaría del Bienestar correspondiente a los dos últimos bimestres.
Sin embargo, ante la aglomeración a las afueras de servicios postales de México tuvieron que intervenir personal de la Guardia Nacional y de Protección Civil del municipio de Othón Pompeyo Blanco para que guarden las medidas sanitarias.
Los afiliados al programa de apoyo a las personas mayores explicaron que fueron convocados por la Secretaría del Bienestar para cubrir el pago correspondiente a los dos últimos bimestres.
En su cuenta, la Secretaria del Bienestar afirmó que el pago se realizaba cuidando la sana distancia para atender los protocolos sanitarios emitidos para evitar la propagación del coronavirus.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube