Uno de cada tres trabajadores en Cancún vive en la informalidad
CANCÚN, QRoo, 3 de octubre de 2025.- El programa Comemos Todos continúa con la entrega de despensas en diferentes puntos de Cancún, en jornadas que se realizan de 9 a 17 horas.
La distribución se lleva a cabo de acuerdo con la zona asignada a cada beneficiario y concluirá el 22 de octubre. La intención es garantizar que las familias con mayor necesidad tengan acceso a productos básicos de alimentación.

De acuerdo con los registros, hasta julio de este año el padrón estatal sumaba 57 mil beneficiarios en todo Quintana Roo. Una parte considerable de ellos corresponde a Cancún, donde diariamente se forman largas filas en los puntos de entrega.
La dinámica busca agilizar el proceso para evitar retrasos y asegurar que los apoyos lleguen a quienes están inscritos en el programa.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube