MORELIA, Mich., 13 abril de 2021.-El gobernador Silvano Aureoles explicó que el hombre al que empujó en Aguililla, es parte del grupo de halcones de la delincuencia organizada que insultó y agredió a elementos de La Marina y La Guardia Nacional.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario informó: “Todo el mundo sabe lo que está pasando en Aguililla: violencia, una situación casi de guerra y bloqueos de carreteras que no permiten el paso de productos de primera necesidad, incluso de enfermos de gravedad que no pueden ser trasladados a un hospital”.

Ante esa situación, cualquier otro gobernador se hubiese quedado en Morelia, pero, a pesar de que me aconsejaban no ir, decidí dar la cara porque no voy a permitir que cientos de familias vivan amenazadas cada vez que los grupos deciden agarrarse a balazos.

Silvano Aureoles narró que se encontraron una manifestación de halconeros que insultaban y agredían a la Guardia Nacional, al Ejército, a la Marina y a un servidor y yo decidí encarar a uno de los provocadores.

“En Michoacán saben que yo los defiendo y vamos a seguir peleando por el respeto a la ley y a las instituciones.

He recorrido un sinfín de veces mi estado y lo voy a seguir haciendo como cualquier otro ciudadano de Michoacán; no me voy a quedar ni callado ni cruzado de brazos ante quienes quieren seguir sembrando la violencia y el caos, burlándose de la autoridad y de la ley”.

Y remató: “voy a recuperar Aguililla de las manos de los delincuentes”. Hace unas horas, circuló un video en el que el gobernador desciende de una patrulla de la sedena para encarar y empujar a un civil que tenía una pancarta y le gritaba al gobernador.

Para más información visita Quadratín Michoacán

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA