La Tarea del Jueves

“La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos”,
Marco Aurelio.

Tu felicidad depende de la calidad de tus pensamientos, la calidad de lo que piensas determina la calidad de tu vida. Según un estudio de la revista Science, la mayoría de las personas emplea hasta 50% de las horas en pensamientos que nada tienen que ver con lo que está haciendo en esos momentos. Esta forma de divagación mental produce, además, sentimientos de infelicidad. Según diversos estudios, tenemos 60.000 pensamientos al día. El 90% de ellos se repiten de un día a día.

Lo que deseamos, lo que no deseamos, lo que tenemos, lo que necesitamos, lo que hablamos, lo que callamos, lo que hacemos y lo que no hacemos; son proyecciones de lo que estamos pensando.

Aunado a que los pensamientos determinan la conducta. Y el responsable de atraer distintos resultados a tu vida, eres tú con tus pensamientos que materializas a través de tus acciones.

Recuerda querido lector de estas tareas, que la felicidad es el sentimiento más agradable que el ser humano puede vivir, es cuando nos encontramos en paz con nosotros mismos, con nuestro entorno, y con nuestros seres queridos y que a raíz de nuestros pensamientos se generan las emociones, por lo cual, tener pensamientos catastróficos te llevarán a sentir miedo y los pensamientos optimistas te conectarán con la alegría, por ende con la felicidad.

¡Feliz y jueves!