Ceci IMSS olvida a la industria turística en su primera etapa
TULUM, QRoo, 17 de abril de 2022. – En estas vacaciones de Semana Santa en tu estadía por la Riviera Maya si buscas hacer algo diferente, visita el Gran Cenote a las afueras de Tulum, donde podrás realizar actividades de buceo y snorquel, o simplemente darte un chapuzón para mitigar el calor de las altas temperaturas de la zona.
En este ojo de agua podrás apreciar tortugas y pequeños grupos de peces que ahí habitan, así como también vivir una experiencia relajante por sus aguas cristalinas; es perfecto para los amantes de la aventura y para aquellos que prefieren estar en contacto con la naturaleza.
El Gran Cenote se ha convertido en uno de los puntos turísticos más importantes de Tulum, y era considerado como una conexión en Xibalbá, el inframundo de los mayas. Una característica es que está rodeado de selva, lo que permite disfrutar de paisajes inolvidables y de una flora y fauna que en pocos puntos se pueden disfrutar.
Gran Cenote ofrece algo que hacer para toda la familia, si no eres un buceador, aún puedes disfrutar de un gran viaje de snorkel, especialmente en esos meses de verano en que los cenotes son una gran fuente para refrescarse.
Está ubicado a solo 5 kilómetros del centro de Tulum, el Gran Cenote está justo al lado de la carretera principal 109 Tulum hacia Cobá a la derecha, ahí hay un área de entrada justo al lado del estacionamiento, abren a partir de las 8 horas con un costo que oscila entre los 180 pesos por persona.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube