BENITO JUÁREZ, QRoo, 28 de abril de 2020.- Por una privación ilegal de la libertad y armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, fueron detenidos por Policías Municipales, tres hombres y una mujer, sobre la carretera que conduce a Punta Sam, en Benito Juárez.

La privación ilegalmente de la libertad se registró en las inmediaciones de la supermanzana 65, a la altura del parque La Rehoyada.

Trascendió que elementos de tránsito municipales, les habían detenidos, luego de que una pareja, salió de un hotel en busca de ayuda, ya que fueron privados de la libertad cuando caminaban en la vía pública.

Los oficiales federales, circulaban en un vehículo tipo Changer color blanco, con matrícula oficial 00357, acompañados de una mujer.

Tres fueron identificaron como escoltas pertenecientes a la Fiscalía General de la República, Gabriel Gerardo M. M. de 36 años de edad; José Sergio G. A. de 42 años, y Héctor Arturo C. M. de 35 años; la mujer de nombre Sua Atlai B. A. de 21 años es oriunda de Guadalajara.

Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en este municipio.