Supervisan Mara y Diego atención médica gratuita
ISLA MUJERES, QRoo, 15 de noviembre de 2023.- El candidato de la Planilla Blanca al Sindicato Andrés Quintana Roo, Rubén Carrillo, se reunió este día con colegas taxistas del municipio, con quienes conversó y escuchó sus inquietudes.
Al compartir el desayuno, el aspirante a líder ruletero se comprometió a “trabajar hombro con hombro para recuperar su patrimonio”, lo que aplaudieron los asistentes.
“Trabajaremos como equipo, trabajaremos por lo nuestro, trabajaremos como familia, trabajaremos por la familia taxistas”, aseveró.
Durante la convivencia, que se realizó en el hotel Bahía Tolok, Rubén Carrillo compartió los alimentos con sus amigos y colegas, y hasta aprovechó para tomarse unas fotos con ellos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube