
Celebra Diócesis Cancún-Chetumal elección de León XIV como nuevo Papa
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 22 de abril de 2021.- Juan Ortiz lamentó el abandono de los mercados y la falta de sensibilidad de las autoridades municipales.
El candidato a la presidencia municipal de Othón Pompeyo Blanco por la coalición Va por Quintana Roo integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ, realizó un recorrido por el Mercado Nuevo Andrés Quintana Roo de la colonia Jardines de Chetumal, donde escuchó las demandas, solicitudes, e incluso quejas por el abandono en que se encuentran las instalaciones y por la poca sensibilidad de las autoridades municipales por las bajas ganancias que han tenido los locatarios.
En ese sentido, los locatarios manifestaron las condiciones deplorables y el abandono en que se encuentran las instalaciones, por lo que solicitaron la atención oportuna y modernización de sus espacios para garantizar un buen servicio a los usuarios que día a día los visitan para realizar sus compras.
Por otro lado, Juan Ortiz lamentó que las autoridades municipales sean voraces en el tema de la recaudación de impuestos y por la imposición de multas a locatarios a pesar de vivir en tiempos de crisis por la emergencia sanitaria del Covid 19.
“Lamento la voracidad, la falta de sensibilidad y sentido común de las autoridades municipales en el tema de la recaudación y multas a los locatarios, a pesar de que vivimos en tiempos de crisis por la emergencia sanitaria, y en la que deberían de darles la mano solamente les han dado la espalda y han persistido en un acoso permanente a comerciantes”, indicó Juan Ortiz.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube