Decimus James Rodríguez, el nuevo gladiador de La Fiera
CANCÚN, QRoo, 13 de noviembre de 2021.- Los Leones Anáhuac Cancún iniciaron la temporada en la Conferencia Centro Sur de la Onefa con una victoria de 53-0 ante los Toros Salvajes de Chapingo y dejaron en claro su posición de campeones.
El quarterback Eduardo Rovirosa, inició su última temporada de elegibilidad con una gran actuación en la cual completo 12 pases de 20 intentos para lograr 133 yardas con 3 touchdowns, añadiendo uno por tierra. La defensiva jugó un gran partido al permitir que los Toros Salvajes sólo puedan lograr 47 yardas por carrera y 63 por aire.
Otra pieza clave en la victoria de los Leones Anáhuac Cancún fue Brandon Niebla con 5 recepciones para lograr 177 yardas y 3 touchdowns en su debut con los Leones, convirtiéndose en una pesadilla para los Toros Salvajes que mantuvieron el marcador 0-0 durante el primer cuarto, iniciando el concierto ofensivo de los cancunenses en el segundo periodo para tomar ventaja de 20-0.
Los Leones Anáhuac no mostraron piedad y en el tercer periodo aumentaron la ventaja a 33-0, para sellar su primera victoria en el último cuarto con el marcador final de 54-0.
Al terminar el partido, el entrenador Jorge Jiménez Aréchiga indicó que trabajaron duro para lograr esta primera victoria y que, sin importar el número de partidos siempre buscarán ser el mejor equipo cada vez que estén en el campo “este equipo seguirá creciendo a la espera de poder tener en el 2022 una temporada en forma, ahora estamos enfocados en el próximo partido del 20 de noviembre en el cual también jugaremos de visitantes ante los Búhos del Instituto Politécnico Nacional”.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube