CANCÚN, QRoo, 7 de marzo de 2019.- Con presencia en la Feria ITB de Alemania, hoteleros de la Riviera Maya esperan lograr incrementos en sus porcentajes de ocupación en el verano de este año.
La Riviera Maya registró una baja en sus porcentajes de ocupación en los primeros dos meses del año de poco más de seis por ciento y un impacto en sus tarifas de cinco a 15 por ciento.
Conrad Berwerf, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, quien se encuentra dentro de la comitiva de empresarios quintanarroenses presentes en el país germano destacó la importancia de la participación en la ITB de Berlín, una de las ferias turísticas más importantes de Europa, donde se busca impactar en las cifras locales para las temporadas de verano e invierno.
“Estamos haciendo la gestión oficial para empujar el destino de la Riviera Maya, hemos podido conectar con nuestros socios comerciales, especialmente de este mercado tan importante como lo es Alemania, hemos visto con buenos ojos los esfuerzos que estamos haciendo como sector, y esperamos que en el verano de 2019 y en el invierno de 2020 haya un incremento de afluencia de turistas hacia el destino”.