CANCÚN, QRoo, 15 de junio de 2018.- Los más de 200 restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Quintana Roo, esperan un incremento superior a 50 por ciento en las ventas de este domingo próximo, con motivo del Día del Padre, para el cual los centros de consumo han preparado diversas promociones.

“Cada restaurante maneja paquetes especiales por esta fecha en particular: algunos ofrecen un aperitivo de regalo; una copa o cerveza o la comida gratis para el papá, pero la gran mayoría opta por los descuentos en el consumo”, destacó el vicepresidente de la Canirac en la entidad, Armando Pezotti Rentería.
Señaló que, si bien cada restaurante tiene su propia temática y diferente segmento, se estima que el consumo promedio por persona será de 120 pesos, en fondas o pequeños establecimientos y de unos 600 pesos, en los restaurantes temáticos o especializados.
Estimó que este 17 de junio algunos restaurantes alcanzarán 100 por ciento de incremento en su actividad, lo que vendrá bien al sector porque de mayo a junio registra baja venta.