GUADALAJARA, Jal., 31 de julio de 2019.-El gobierno del estado de Nayarit envió un comunicado tras el ataque registrado al interior de un restaurante de comida rápida en Plaza Galerías en Zapopan,  en él señala que la esposa del gobernador de Nayarit María Luisa Aguirre de Echevarría se encontraba junto a sus dos hijos al interior del restaurante al momento del ataque contra una persona.

El comunicado detalla:

El Gobierno de Nayarit precisa el suceso ocurrido esta tarde en Plaza Galerías de Guadalajara.

La señora María Luisa Aguirre de Echevarría y sus dos menores hijos se encontraban en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la familia del gobernador de Nayarit.

En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores.

La señora María Luisa Aguirre y sus hijos se encuentran a salvo y el gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México se dirige a Guadalajara para estar con su familia.

Información de Quadratín Jalisco