Se suman venezolanos en Cancún a las protestas contra Maduro
OTHON POMPEYO BLANCO, QRoo, 7 de octubre de 2020. – La explosión de una pipa que transportaba oxígeno dejó como saldo cinco personas heridas, entre ellos un menor de edad quien fue traslado en un vehículo particular al hospital para su atención médica tras resultar con un herida en el cuello.
De acuerdo con reportes, el carro tanque se encontraba estacionado en un aparcadero ubicado a la entrada de la ciudad de Chetumal, en el entronque hacia la comunidad de Subteniente López cuando se registró la explosión.
Aunque las autoridades continúan las investigaciones versiones extraoficiales refieren que la explosión fue consecuencia del mal estado de las válvulas del tanque lo que ocasionó una fuga y posteriormente la explosión.
Las cuatro personas heridas fueron atendidas por paramédicos en tanto que un menor de edad fue trasladado al hospital en un automóvil particular.
La explosión afectó un radio de 400 metros a la redonda y los restos de la unidad quedaron dispersos a más de 500 metros. El camión y el tanque quedaron en lados opuestos tras la explosión.
El chofer no se encontraba en el lugar pues al parecer realizaba trámites en la aduana de Subteniente López.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube