SOLIDARIDAD, QRoo, 28 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó este martes que agentes de la Policía de Investigación capturaron a un hombre identificado como Emmanuel, por su probable participación en el feminicidio de una menor de edad, el 26 de junio en Solidaridad.

La tarde de ese domingo, una llamada al número de emergencias alertó sobre el fallecimiento de una menor de tres años al incendiarse un domicilio ubicado en la calle de Alondras en el fraccionamiento Villas del Sol.

Tras practicarle la necropsia a la víctima, los médicos forenses identificaron abuso sexual y determinaron que la causa del fallecimiento de la niña fue por asfixia intencional y directa, por lo que se descartó que su deceso fuera derivado del incendio en el lugar donde habitaba.

Este martes, un juez liberó una orden de aprehensión contra el padre biológico de la menor, quien fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.