![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/seguridadcancunn2-107x70.jpg)
Refuerzan seguridad en Cancún con operativos y vigilancia aérea
CANCÚN, QRoo, 10 de julio de 2019.- Tras las rejas quedó un conductor que en un punto del alcoholímetro, ubicado en las avenidas Cobá y Kabah, de Cancún, empujó a un agente de Tránsito contra el cristal de una tienda, el cual se rompió y le causó lesiones.
Los hechos se produjeron cuando Efraín de 33 años de edad circulaba en una camioneta Chevrolet S10, entre las avenidas Kabah y Cobá, donde estaba un punto de revisión del alcoholímetro, pero iba usando su teléfono, por lo que le pidieron que se detuviera.
Cuando un agente de Tránsito se acercó a él, sintió que olía a alcohol, por lo que le pidieron descendiera de la unidad para hacerle la prueba de alcoholímetro, sin embargo, intentó meterse a una tienda y momentos después se inició un forcejeo, por lo que el agente fue empujado contra el cristal, el cual se rompió y lo lesionó del brazo.
El conductor de la unidad, que dijo ser capitán de meseros, quedó detenido, mientras el agente de Tránsito fue llevado al IMSS de la 509, donde le pusieron unos puntos de sutura en la herida que presentaba.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube