CANCÚN, QRoo, 15 de junio de 2018.- A partir del próximo domingo 17 de junio el canal de televisión de National Geographic (NatGeo), arrancará con una nueva producción, el programa Destinos, que abrirá con Quintana Roo y uno de sus atractivos reconocidos a nivel mundial, el parque ecoarqueológico Xcaret.
El presidente del grupo Experiencias Xcaret, Miguel Quintana, dio a conocer que el canal especializado en documentales sobre exploración científica, historia, naturaleza y cultura, eligió a Xcaret y la Riviera Maya, para protagonizar el programa de lanzamiento de su nueva serie que se transmitirá para Latinoamérica en punto de las 20 horas.
En la promoción de esta nueva serie NatGeo invita a sus televidentes a descubrir lo que califica uno de los sitios más fascinantes del mundo, donde lo perfecto es parte del día a día, aludiendo al programa que tendrá como presentadora a la actriz Ana Claudia Talancón, quien siendo originaria de Quintana Roo, redescubre el lugar donde nació.
Explicó que para esta producción NatGeo desplegó un fuerte equipo para obtener tomas espectaculares en los escenarios naturales que han cautivado a nacionales y extranjeros.
Quintana Pali se dijo orgulloso de que NatGeo haya seleccionado a Xcaret como protagonista de la serie Destinos, y reiteró el llamado a la gente para que viaje y conozca primero el interior del país, donde se pueden encontrar sitios bellos y sorprendentes, para luego viajar al exterior.