“No es un triunfo personal”: Gino Segura llama a Morena y aliados a hacer equipo
CANCÚN, QRoo, 23 de septiembre de 2025.- Un desayunador transformado, limpio, digno, completamente renovado, entregó la gobernadora Mara Lezama, junto con la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, en la escuela secundaria Técnica No. 20 Rafael Ramírez Castañeda en Cancún.
La Gobernadora afirmó que ahora cada estudiante podrá disfrutar sus alimentos con tranquilidad, un lugar que refleja cuidado, respeto y mucho amor.

Mara Lezama detalló que de un espacio en malas condiciones, con pisos dañados, paredes descuidadas, luminarias inservibles y ventiladores oxidados, se transformó en un desayunador cómodo, en orden y seguro.
“Ahora el cambio se nota. ¡Miren qué bonito quedó! retiramos los pisos dañados y colocamos nuevos de cerámica, pintamos la fachada y los interiores, rehabilitamos las dos puertas de herrería de la cocina y la bodega, reemplazamos las luminarias por unas nuevas, cambiamos los ventiladores y revisamos la instalación eléctrica”, explicó la Gobernadora.

“En este gobierno humanista con corazón feminista tenemos claro que la justicia social se construye con hechos, y este desayunador es un ejemplo; aquí sembramos bienestar y futuro, porque lo más valioso que tenemos son nuestras niñas, nuestros niños y nuestras juventudes”, precisó la Gobernadora.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube