CANCÚN, QRoo, 14 de noviembre de 2018.- Un asesinato se registró en la entrada de un domicilio de la Supermanzana 250, donde un hombre perdió la vida por varios disparos, a unas horas del inicio del mando único en Cancún, a cargo del secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella.

Los habitantes dijeron haber escuchado por lo menos seis disparos y después vieron el cuerpo tirado frente a una vivienda, al final de la calle Paseos de los Claveles, en el fraccionamiento Villas del Mar Plus.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron esa calle, mientras agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones.

Este crimen ocurrió tres horas después del inicio del mando único en Cancún, cuando el secretario estatal, Jesús Alberto Capella, tomó el control de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Asimismo, se reportó que unos policías fueron rafagueados en el transcurso de la noche del martes, durante un rondín de vigilancia, pero la corporación hasta el momento no ha confirmado este hecho y tampoco se reportaron lesionados.