CANCÚN, QRoo, 23 de julio de 2018.- A partir del próximo 17 de noviembre, Aeroméxico iniciará operaciones con la ruta Cancún-Medellin, misma que permanecerá hasta abril de 2019, con un vuelo de salida y de llegada los fines de semana.

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, señaló que son la primera aerolínea en operar un vuelo directo entre estos dos destinos y gracias a ello “ofreceremos mejores opciones de conectividad y variedad a nuestros clientes, para que puedan disfrutar de los atractivos de estas dos ciudades espectaculares”.
Los viajeros que decidan explorar la ruta podrán volar a partir del 17 de noviembre, los sábados y domingos, de Cancún a Medellín a las 10:25 horas, a bordo de equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros.
La aerolínea actualmente ofrece tres vuelos diarios a Bogotá y uno a Medellín, desde la Ciudad de México, y este nuevo vuelo vendrá a complementar la conectividad entre México y Colombia.
Adolfo Castro, CEO de Asur, dijo que su grupo aeroportuario felicita a Aeroméxico por la apertura de su nueva ruta Cancún-Medellín, ya que fortalece aún más los lazos entre los dos países y enlaza dos de sus principales aeropuertos.
Por su parte, Sara Ramírez Restrepo, Gerente General de Airplan, empresa del Grupo Asur y entidad operadora del Aeropuerto Internacional José María Córdova, segundo aeropuerto más importante de Colombia, manifestó su complacencia por el inicio de la nueva ruta directa entre Cancún y Medellín operada por Aeroméxico.
Resaltó la importancia de la nueva ruta, ya que entre estas dos ciudades se movilizaron más de 76 mil pasajeros en el último año y ahora desde el mes de noviembre, lo podrán hacer de manera directa con mayor comodidad y rapidez en sus vuelos.