
México será siempre factor de paz: Claudia Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio de 2025.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que al menos 5 embajadas mexicanas en Medio Oriente se encuentran en alerta por el conflicto que escaló tras el bombardeo de Estados Unidos contra Irán.
A través de un comunicado, informó que personal de la Cancillería, mediante sus embajadas en Irán, Israel, Jordania, Egipto y Azerbaiyán, se mantiene en alerta y continúa brindando orientación, asistencia y protección consular a las y los mexicanos que se encuentran en el Medio Oriente,
“Hasta ahora, se ha facilitado la evacuación de 175 personas que han salido de manera segura y se encuentran bien. El espacio aéreo de Israel está abierto solo parcialmente”, indicó.
La nota completa en Quadratín México.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube