Accidente en Xpu Ha causa daños a infraestructura eléctrica y de Internet
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 25 de noviembre de 2019. – Momentos de angustia vivieron padres de familia que tienen a sus hijos en el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) 1 y 2, perteneciente al DIF estatal, cuando a través de las redes sociales comenzaron a leer un llamado para que pasaran a buscar a sus pequeños debido a una fuga de gas en el tanque estacionario.
Eran las 9:55 horas de este lunes cuando el servicio de emergencia 911 recibió una llamada reportando una fuga de gas en un tanque estacionario. Personal de Protección civil estatal y municipal, bomberos y Policía Estatal llegó y recomendó la evaluación de los pequeños y el personal que ahí labora.
Personal del Cendi comenzó a realizar llamadas para que los padres de familia fueran por sus pequeños y a través de redes sociales comenzó a difundirse generando la angustia de los padres de familia.
En total 265 personas, entre pequeños de edad maternal hasta los primeros tres años, fueron desalojados en espera que los padres de familia acudieran por ellos.
Este sería el segundo incidente que se presenta al interior de este centro de atención infantil que administra el DIF estatal pues hace dos semanas un pedazo de plafón cayó en el área de comedores, cerca de un grupo de infantes sin que se reportara algún menor lesionado.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube