
Verificará la Secretaría del Trabajo pago de utilidades en Quintana Roo
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 7 de octubre de 2024.- Debido a la emergencia climática que se registra por el huracán Milton, se han evacuado a más de 500 turistas de la isla de Holbox, y también a pobladores de esta paradisíaca isla.
El Secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto, mencionó que son más de 800 turistas que deberán estar evacuando de la Isla y hasta las 16 horas habián sacado a por lo menos 500 y aun quedaban pendiente otros más.
“Estamos apoyando en la evacuación de turistas en la isla de Holbox, apoyando también a través de la vinculación con el sector hotelero, tenemos identificados 800 turistas que han ido evacuándose, 350 fueron evacuados en la mañana y otros 250 turistas a las 16 horas”, declaró Bernardo Cueto.
Mencionó que en Quintana Roo, hay más de 34 mil turistas actualmente y se mantienen activos diversos albergues tanto en Lázaro Cárdenas, como hoteles que también han sido habilitados.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube