![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/emilio-ulloa-1-107x70.jpg)
Las remesas de mexicanos en Estados Unidos
La tarea del Jueves
A veces en el afán de tener, alcanzar y conservar; confundimos el luchar por lo que queremos, con forzar lo que esperamos, y en ese acto de presión, podemos equivocarnos.
Entrégate, no de la manera que tú quieres que sean las cosas, sino dejando que las cosas sean, como son ahora.
A veces eso significa entregarse a la soledad, a la derrota, a la confusión y a la desesperanza. Otras veces significa que no conseguimos lo que queremos hoy. En su lugar, conseguimos lo que hoy tenemos.
No podemos controlar muchas cosas y circunstancias de este mundo. Al forzar las cosas, a menudo nos desconectamos de nuestro auténtico poder, en lugar de sintonizarnos con él.
Tal vez primero tenga que suceder algo, antes de que llegues a conseguir lo que deseas, o hacer, lo que quieres hacer; tal vez tú estés intentando saltarte una lección importante. Tal vez no sea el momento.
No se puede forzar a que las cosas sean como esperamos, porque para ser y sentirnos libres, hemos sido creados. Es válido luchar, ser constantes y perseverantes, sin llevarnos a nada ni a nadie por delante.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
Si quieres que algo o alguién sea para siempre, no lo fuerces a nada, cuídalo sin ahogarlo, suéltalo sin abandonarlo, deja que todo surja, en la más profunda y verdadera libertad.
¡Bendecido jueves!
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube