Tendrá Cancún futbol internacional este sábado
MORELIA, Mich., 29 de junio de 2019.- Una victoria con autoridad protagonizó River Plate al golear por 5-1 a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido amistoso celebrado en el Qualcomm Stadium de San Diego, California, por la Colossus Cup.
Nicolás Cruz comenzó el festín de goles de la escuadra argentina sobre los mexicanos, a los 26 minutos, tras un cobro de tiro libre extraordinario, inalcanzable para el cancerbero Antonio Rodríguez.
Sin reacción Tapatía, la ofensiva de los Millonarios recuperó el balón muy cerca del arco contrario, para terminar con el 2-0, gracias a un disparo cruzado de Rafael Santos Borre al 35′.
Para la segunda mitad aún vendría más, inmediatamente del silbatazo, Ignacio Fernández se enfiló en diagonal con la pelota, disparó y estrelló el balón en el poste, rebote que quedó a merced de Nico Cruz, quien con un cabezazo la mandó por segunda ocasión a su cuenta al fondo de las redes.
Más tarde, ya más relajado el club sudamericano, Gael Sandoval sacó un centro desde la derecha, que de forma accidental el arquero Enrique Bologna, alcanzó a contactar y rebotar sobre el andar de Gonzalo Montiel, metiéndola en su propia meta.
Sin embargo, no duró mucho gusto, cuatoe minutos después (68′), Nacho Fernández puso el cuarto de la noche con un fogonazo de pierna izquierda, que dejó inmóvil a Toño Rodríguez.
Para finalizar, River Plate marcó el quinto con mucha facilidad, a través de Benjamín Rollheiser, quien tenía unos segundos en el partido, solo empujó el balón al arco, sin que nadie lo incomodara.
Con marcador de 5-1, el actual campeón de la Copa Libertadores, masacró al Rebaño Sagrado, en pleno cumpleaños del Jefe Tomás Boy.
Con información de Quadratín Deportes
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube