CANCÚN, QRoo, 26 de noviembre de 2020.- Vía zoom, cientos de estudiantes, está vez, del Tec de Monterrey, Campus Toluca, se unieron para escuchar la experiencia empresarial, personal y de vida del CEO de Cifo Technologies, Fernando Flores.

Motivador permanente de la juventud, Fernando Flores detalló que su éxito es fruto del trabajo, la disciplina y el esfuerzo para alcanzar los sueños.

“Construir el futuro comienza por un sueño, y es vital tenerlos”, les dijo el empresario originario de Metepec, Estado de México.

Fer Flores es creador de tecnología que sirve a la gente a nivel mundial.

Los estudiantes calificaron a Fer Flores como un inventor tecnológico, preocupado por el futuro pero ocupado en el presente desarrollando oportunidades de éxito.

La charla fue organizada por el Tec y reconoció el esfuerzo del empresario orgullosamente metepequense, por su liderazgo que lo ubica como uno de los 300 líderes más influyentes del país.

Fernando Flores pidió a los jóvenes no detener sus aspiraciones, no parar en el camino a sus metas y ser mujeres y hombres de bien, para un país que los necesita.

Sin duda, un ejemplo del #CómoSí se pueden hacer las cosas en México.