COZUMEL, QRoo, 2 de julio de 2018.- Una vez terminada la contienda electoral, Pedro Joaquín Delbouis hizo un llamado para dejar a un lado las rivalidades y exhortó a los cozumeleños a trabajar en unidad por el bien de la isla.
De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) contabilizadas ya 95.0980 por ciento de las boletas, Pedro Joaquín tiene 40.9 por ciento de los votos, muy por arriba de la panista Perla Tun que tiene 32.7 por ciento.
El próximo presidente municipal de Cozumel agradeció “de todo corazón” a la ciudadanía “por haberme apoyado, ha sido una gran campaña, es importante resaltar que todos ganamos la elección, por ustedes tuvimos un triunfo total, ahora tengo que demostrar y trabajar mucho”.
Después de conocer el avance de los resultados de las elecciones municipales, Pedro Joaquín se reunión con familiares, amigos y simpatizantes para emitir un sincero agradecimiento por el apoyo, el tiempo, las ganas y el corazón entregado durante 45 días de campaña.


Adelantó que de manera inmediata comenzará a trabajar para afinar su plan de trabajo y cumplirle a las familias que depositaron su voto de confianza, lo cual, quedó plasmado en el resultado obtenido en las urnas.