Avala Estefanía contar con sistema de justicia imparcial y expedito
CANCÚN, QRoo, 31 de mayo de 2021.- De cara al proceso electoral del 6 de junio, el sector empresarial puso en marcha la campaña Cancún Vota, que busca reducir el abstencionismo y recordar el protocolo sanitario para frenar los contagios de Covid 19 para evitar el retroceso al color rojo en el semáforo epidemiológico.
La meta es llegar a más de 500 mil ciudadanos del municipio de Benito Juárez a través de redes sociales y autobuses del transporte urbano, donde se colocaron más de 20 mil calcomanías alusivas a la campaña y las medidas sanitarias, como uso cubrebocas, lávate las manos y no toques tu cara.
La estrategia incluye tres rótulos diferentes y calcomanías de #CancúnVota pegados en la parte trasera de los asientos de autobuses de transporte urbano en los que se movilizan diario más de 110 mil personas.
Además, se prevén 12 mil impactos en las pantallas digitales de las empresas de transporte foráneo de pasajeros, que en su conjunto suman dos millones 316 mil impactos en el municipio de Benito Juárez del 21 de mayo al 6 de junio.
De esta manera, se busca promover el voto y aplanar la curva de contagios de Covid 19 a escasos días del proceso electoral del 6 de junio, en el que se pretende aumentar la afluencia de gente a las urnas con un voto consciente y razonado para diputados federales y presidentes municipales en Quintana Roo.
El ejercicio se busca replicar en futuras elecciones, en las que estarán en juego la gubernatura del estado y las diputaciones locales, para lo cual el movimiento se mantendrá en una imagen neutral con la participación de organismos, cámaras empresariales, asociaciones civiles y colectivos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
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