ISLA MUJERES, QRoo, 10 de junio de 2018.- Juan Carrillo, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que diversos miembros de su planilla han recibido amenzas y condenó el ataque hacia Rosely Danilú Magaña Martínez, aspirante del mismo instituto político como segunda regidora de Isla Mujeres.
El candidato dijo en conferencia de prensa que quienes forman parte de su planilla y los integrantes de la campaña electoral deploran lo ocurrido, y agregó que “la política no puede convertirse en una lucha donde impere la violencia”, por el contrario, debe estar dedicada a solucionar problemas y no a crearlos.


“Hacemos un llamado a todos los que estén a favor de una Isla Mujeres en paz para que este proceso electoral vuelva a ser un debate de ideas, de propuestas, sin amenazas ni ataques; un servidor y todos los miembros de esta planilla nos encontramos consternados por este suceso y estamos atentos a la recuperación de Chely”, comentó.
En el lugar, el abanderado del PRI informó que Magaña Martínez pasó la noche estable, por lo que los médicos notificaron se está recuperando de manera satisfactoria.