SOLIDARIDAD, QRoo, 1 de julio de 2019.- Alrededor de 60 habitantes del fraccionamiento Cristo Rey se manifestaron en las oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Playa del Carmen por falta del servicio desde hace un par de semanas.

Al respecto, Edgar Flores, vecino de Cristo Rey, señaló que la manifestación es una medida que tomaron las familias afectadas porque a pesar de los reportes emitidos, no se les ha devuelto la energía eléctrica a la tercera, cuarta y quinta etapa del fraccionamiento.

“Los (integrantes) del Comité se habían manifestado, pero ya los habían atendido aquí y les dieron una solución previa que no se solucionó completamente y vamos a ver cómo resolverlo. El Ayuntamiento por el momento nos ha apoyado con las bombas de diésel, en este caso son generadores eléctricos para las plantas, pero por lo regular solo se usa en las noches y un momento en el día para almacenar agua, lavar ropa o lo que se necesite”, señaló.

Durante casi una hora, con pancartas y gritos, los ciudadanos exigieron la reinstalación de electricidad a más de 300 familias del fraccionamiento, por lo que fueron atendidos por personal de la paraestatal en las oficinas de Atención al Cliente en la colonia Gonzalo Guerrero de esta ciudad.