![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/AT3-1-107x70.jpeg)
Fortalece Atenea Gómez compromiso ambiental
CANCÚN, QRoo, 14 de noviembre de 2019.- Tras el susto que se llevaron trabajadores y turistas por la explosión de una máquina expendedora de hielo, se pedirá se dé mejor mantenimiento a estos aparatos y al sistema eléctrico de los hoteles.
La zona hotelera registró una intensa movilización tras el estallido de una maquina de hielo, que originó un conato de incendio en el hotel Occidental TuCancún.
Empleados del Ayuntamiento de Benito Juárez y Bomberos controlaron la situación, que sin embargo obligó al desalojo de turistas del piso de ocho.
No hubo lesionados solo el susto del incidente reportado a la altura del kilómetro 13 del bulevar Kukulcán.
Este miércoles se reportó también un conato en la campana de la cocina de un restaurante en zona hotelera.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube