Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Éxito de Lupita González en China llena de orgullo a México

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 05 de mayo de 2018 | 12:31
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo de 2018.- El presidente, Enrique Peña Nieto, felicitó a Guadalupe González, quien se quedó con la medalla de oro en la prueba de los 20 kilómetros de caminata de la Copa del Mundo de Marcha, que se lleva a cabo en Taicang, China.

Señaló que la subcampeona olímpica de Río 2016, referente de la marcha mexicana en el mundo desde 2015, llena de orgullo a todos los mexicanos con su excelencia y perseverancia, publicó Notimex.

“Con su excelencia y perseverancia, @_LupitaGlez nuevamente nos llena de orgullo como mexicanos. Muchas felicidades por tu gran triunfo en la Copa Mundial de Marcha de #Taicang, China”, escribió en su cuenta de Twitter @EPN.

Guadalupe González se quedó con la presea dorada al detener el reloj en 1:26.38 horas en la competencia china, donde también logró la mejor marca de la temporada.

La originaria del Estado de México tomó el control de las acciones casi de inmediato de la prueba, en la cual las chinas estuvieron su acecho para no dejarla pasar y estar en la cima del podio. La otra mexicana Valeria Ortuño finalizó en la plaza 61 con un tiempo de 1:36.38 horas.

Aquí más de Quadratín Edomex