PACHUCA, Hgo., 8 de diciembre de 2019. Un hombre resultó herido esta mañana al impactar la unidad en la que viajaba contra el poste de las cámaras de seguridad en pleno bulevar Felipe Ángeles en Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 06:39 de este domingo en el bulevar Felipe Ángeles a la altura del retorno del Tecnológico de Pachuca, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo color gris con placas de circulación J32- AJD de la CDMX impactó su unidad.

El presunto responsable fue identificado como Fernando «R» de 32 años de edad y quien se desempeñó como extitular de Seguridad Pública en el municipio de Tizayuca quien traía fajada en la cintura en la parte de posterior un arma de fuego marca Sig Sauer de color negra con número de serie 58A039449 calibre 9 milímetros abastecida como 16 cartuchos útiles.

Se conoció además que el conductor quien viajaba a exceso de velocidad es policía activo en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX e intentó intimidar a los uniformados de Pachuca que acudieron al incidente, asegurando que era muy influyente por ser activo en la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo como perito criminalista.

En la unidad se encontró otro juego de placas en la cajuela con número 513-URG de la CDMX.

El exjefe policial fue valorado en el lugar, mientras que su auto se remitió al corralón.