Será Cancún la sede del Visionarios Summit en febrero
CANCÚN, QRoo, 7 de agosto de 2024.- Familias de la región 91 de Cancún despertaron durante los primeros minutos de este miércoles debido a un fuerte estallido de un transformador, el cual dejó sin luz a más de 100 casas sobre la avenida Talleres.
El incidente fue reportado a las autoridades a través del 911 ya que dejó sin servicio durante al menos cuatro horas a los habitantes quienes quedaron en medio del intenso calor y bochorno.
Una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se presentó en el lugar para atender la situación.
Lo habitantes de la región señalaron la falta de mantenimiento en los servicios de emergencia eléctrica y en los transformadores, instalados hace más de 15 años en la zona.
Asimismo, policías y trabajadores de Protección Civil y bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los afectados.
La CFE aseguró la zona y procedió a cortar la energía para evitar mayores daños, ya que se descubrió que uno de los cables de alta tensión permanecía energizado.
Las autoridades y CFE trabajaron para restablecer el suministro eléctrico y realizar el mantenimiento necesario en las áreas impactadas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube