
Se mantienen capacitados Bomberos y policías de Chetumal
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 5 de agosto de 2025.- Tres mujeres resultaron con quemaduras menores y crisis nerviosas tras un flamazo ocurrido en una vivienda habilitada como tortillería, ubicada en la comunidad costera de Calderitas.
Los hechos ocurrieron en la calle Coahuila, entre Sonora y Tampico, colonia 16 de Septiembre, cuando estaban cocinando en un fogón, y en ese momento intentaron cambiar un tanque de gas, lo que provocó una explosión repentina que derivó en el incendio de la propiedad.
El fuego se propagó rápidamente debido al material inflamable en el domicilio, y a que la cocina era de madera, por lo que la familia salió corriendo de la vivienda.
El personal de Bomberos acudió a sofocar las llamas, y paramédicos a brindar atención a las personas afectadas, evitando que el siniestro se extendiera a casas aledañas y hubiera más daños al inmueble.
Las tres mujeres fueron atendidas porque presentaban crisis nerviosas, y quemaduras menores, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube