OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 4 de julio de 2020.- Aunque las actividades presenciales en dependencias estatales quedaron suspendidas hasta el 15 de julio, trabajadores de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (Agepqroo) y del Centro de Control y Comando (C3) han hecho pública sus denuncias contra sus titulares, Eduardo Ortiz y Lorena Hernández, respectivamente, al obligarlos a acudir a las oficinas a pesar de los casos de Covid 19 que se han presentado en ambas dependencias.

Los empleados externaron su inconformidad porque los funcionarios incumplen con las indicaciones del ejecutivo de no acudir a las oficinas en forma presencial lo que pone en alto riesgo a los empleados.

En ambas dependencias, los trabajadores explicaron que se han presentado casos sospechosos de Covid 19 y a pesar de los reportes, los funcionarios se han negado a otorgar los permisos de salida.

Esta situación pone en alto riesgo de contagio a personal que conforman los grupos de mayor vulnerabilidad al contagio, entre ellos trabajadores con diabetes e hipertensión.