
Baja IMEF crecimiento del PIB a 0.2%
CANCÚN, QRoo, 15 de octubre de 2021.- Durante su visita a Cancún, el embajador de Qatar en México, Mohammed Jassim, expresó su interés por parte de empresarios de su país para invertir en la entidad, en proyectos enfocados el sector turismo.
Señaló que Qatar maneja muy bien temas relacionados con la energía, incluso dijo que Qatar Energy cuenta con tres contratos con México para descubrir petróleo en el Golfo de México.
Por su parte, Hassan Mahmoud, encargado de Asuntos Políticos de la Embajada de Qatar en México, abundó que están trabajando para que Qatar Airways llegue al país, sobre todo antes del mundial, aunque no sería un vuelo directo, se tendría que hacer una escala ante la cantidad de las horas que implica el viaje.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube