CANCÚN, QRoo, 20 de septiembre de 2021.- A partir de este martes 21 de septiembre en los municipios de Othón Pompeyo Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Lázaro Cárdenas, las embarazadas y adultos de 30 a 39 años recibirán la segunda dosis de AstraZeneca contra el Covid 19.

Si ya tienes tu primera dosis y próximamente te aplicarán la segunda, es indispensable presentar el comprobante de que recibiste la primera vacuna, pero si por algún motivo lo extraviaste, recuerda que lo puedes volver a descargar en la página https://cvcovid.salud.gob.mx/.

Ya que ingreses a esta dirección, la página te arrojará la siguiente leyenda: ¿Te registraste en Mi Vacuna?. Dale clic en el recuadro Sí, de lo contrario no podrás descargar tu certificado.

El sistema te pedirá esperar un momento y después te arrojará un anuncio notificándote que la liga para descargar tu certificado de vacunación Covid se ha enviado a tu correo.

Asegúrate ingresar la misma dirección electrónica que pusiste al momento de registrarte para recibir la vacuna.

El correo expirará una hora y media después de ser enviado, por lo que debes apresurarte para ingresar a la liga y así descargar tu comprobante.

En caso de no recibir el correo, deberás darle clic en la opción de pedir la corrección de datos y así, especificar la dirección electrónica a donde quieres que llegue la liga para descargar tu certificado.