Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Fallece conductor al impactarse contra un poste en Cancún

Alfonso Alcocer/ Quadratín Quintana Roo
 
| 23 de septiembre de 2018 | 16:48
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 23 de septiembre de 2018.- En medio de extrañas circunstancias, un conductor de una camioneta falleció este domingo, cuando colisionó contra un poste de concreto de la CFE, en la avenida Chichén Itzá, en la Supermanzana 23 de esta ciudad.

Las primeras versiones señalaron que el chofer del vehículo era perseguido por una patrulla, porque supuestamente habría cometido un robo cerca de ahí y dos sujetos que estaban con él, fueron detenidos.

El reporte inicial señaló que se trató de un accidente vial con el saldo de un muerto, en la avenida Chichén Itzá, esquina con calle Jabín, pero después surgieron diversas versiones sobre los hechos.

Incluso, las investigaciones incluyen que el chofer de la camioneta habría sido asesinado por dos sujetos que lo obligaban a conducir, cuando posiblemente lo tenían privado de su libertad y al tratar de realizar una maniobra evasiva, colisionó contra el poste de concreto.