![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Screenshot_20250216_210404_com_darinsoft_vimo_VLLOMainActivity_edit_17961586515281-107x70.jpg)
Mujer se ahoga en playa Gaviota Azul en Cancún
CANCÚN, QRoo, 11 de noviembre de 2023.- El futbolista ghanés Raphael Dwamena falleció este sábado luego de desplomarse en la cancha mientras jugaba con su equipo Egnatia Rrogozhinë de Albania.
El futbolista de 28 años, exjugador del Levante y Real Zaragoza, falleció en el hospital, luego de que no pudo ser reanimado por los paramédicos presentes en el partido.
Al futbolista ghanés le habían detectado problemas cardíacos hace algunos años y fue trasladado para recibir atención médica en un hospital, donde falleció.
Por su parte, los equipos Levante y Real Zaragoza, expresaron sus condolencias por el futbolista fallecido.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube