Deja un muerto y 2 heridos ataque en Benito Juárez
SOLIDARIDAD, 29 de febrero de 2024.- El macabro descubrimiento de un cadáver fue reportado este viernes al departamento de policía de Solidaridad.
Los vecinos del ahora occiso comentaron a los agentes policiales que desde la noche de este jueves lo vieron tendido en el patio de su casa y avisaron a sus familiares, pero no hubo respuesta.
La mañana este viernes, el hombre se encontraba igualmente tendido en el patio, pero con la diferencia de que habían muchas moscas revoloteando sobre él.
Ante la peor sospecha, llamaron a la policía y cuando los agentes policiales llegaron al lugar, que se ubica en la colonia Villas del Sol, confirmaron el deceso.
Hasta el momento se desconoce la o las causas de este fallecimiento. Por el momento no se reportaron huellas de violencia en el cadáver y será la medicina forense la que desvelará el misterio del deceso.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube