Reforzará Yensunni Martínez seguridad de universitarios
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 4 de octubre de 2024.- Debido a que la mayoría de mano de obra se ha ido a la construcción del Tren Maya, esto ha provocado algunos retrasos en obras de infraestructura tanto del sector público como del privado.
Jacobo Arzate, titular de la Comisión del Deporte de Quintana Roo, señaló que la restauración de la unidad Bicentenario en Chetumal, se ha mantenido lenta y con retrasos significativos, toda vez que no se ha podido contratar la mano de obra adecuada para trabajar, ya que estos optan por la obra federal que deja mayores recursos.
“El tema de la mano de obra ha sido un factor importante, porque muchos se fueron a la obra del Tren Maya, pero tenemos previsto lograr avances de al menos un 90 por ciento antes de concluir el año”, comentó el funcionario.
De igual manera, dijo que las condiciones climáticas han sido factor importante para provocar estos retrasos, que se espera logren reponer antes de concluir el 2024 y tener avances de al menos un 90 por ciento de la restauración de esta unidad deportiva.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube