Papelotes, fiesta y patria: Chetumal calienta motores para el Grito
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 8 de noviembre de 2025.- La presidenta municipal, Yensunni Martínez, encabezó la celebración por el Día del Trabajador de Servicios Generales, donde reconoció la labor que realizan diario para mantener en funcionamiento las áreas operativas del ayuntamiento.
El evento reunió a decenas de empleados en un desayuno preparado especialmente para agradecer su esfuerzo y durante el convivio, la alcaldesa destacó el papel fundamental que tienen los trabajadores en la transformación del municipio.
La mandataria de Othón P. Blanco puntualizo que su compromiso con los trabajadores constituye una pieza clave en la prestación de servicios públicos, y reiteró que ese reconocimiento busca valorar su trabajo cotidiano.
En un ambiente ameno, los asistentes compartieron la jornada entre rifas, obsequios y dinámicas que animaron la mañana. Para muchos, el encuentro representó un espacio para reforzar la unión entre compañeros y recargar energía para sus labores diarias.


Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube