CANCÚN, QRoo, 16 de septiembre de 2018.- Una jornada de violencia dejó un saldo de tres muertos y por lo menos tres heridos en diferentes casos que fueron reportados en las últimas horas, durante la celebración de las fiestas patrias en este destino turístico.
Uno de los homicidios fue descubierto en un camino de terracería, en la colonia El Pedregal, a unos cuantos metros de la avenida Cancún, en la Supermanzana 531. En ese lugar, los vecinos encontraron un cuerpo sin vida, cubierto con una sábana y dentro de una bolsa de plástico, con un disparo en la cabeza.
Los otros dos asesinatos ocurrieron en ataques a balazos, uno de estos en el bar El Ejecutivo, en la Supermanzana 64, donde una persona de sexo masculino falleció por varios disparos y el inmueble presentó daños por varios impactos en los cristales de la puerta de entrada.
Después, un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuando estaba frente a un domicilio del fraccionamiento Paseo Kusamil, en la Región 110.
Otra agresión dejó el saldo de un lesionado, cuando un joven circulaba en una motocicleta y recibió varios disparos, lo cual provocó que cayera en la cinta asfáltica, en la calle Paseos Girasoles, en el fraccionamiento Villas del Mar III, en la Supermanzana 248.
El joven lesionado recibió la ayuda de sus familiares, quienes lo trasladaron en un taxi a un hospital.
Otras dos personas resultaron lesionadas por disparos la madrugada de este domingo, cuando estaban en un domicilio, en la calle privada Ébano, en el fraccionamiento Ciudad Natura, en la Supermanzana 260.