COZUMEL, QRoo, 13 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de promover el compañerismo y fomentar el cuidado del medio ambiente y la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Cozumel organizó el concurso de elaboración de árboles navideños utilizando como mínimo seis materiales reciclados.


A través de la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables se convocó a todas las primarias públicas y privadas a participar en este evento, informó la segunda regidora y presidenta de dicha Comisión, Rita Rodríguez Alonso.
Podrán participar alumnos de los tres primeros grados de primaria, quienes junto con sus maestros titulares, tendrán que elaborar el árbol.
Informó que la medida del árbol deberá tener 1.70 metros de alto por 1.20 metros de ancho y el jurado calificador evaluará el grado de dificultad en la realización, creatividad, estética y originalidad, por lo invitó a las instituciones educativas inscribirse directamente al teléfono 987-101-66-86, de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
La exposición y el concurso de los árboles navideños se realizarán el 7 de diciembre, en tanto que la premiación será el lunes 10 de diciembre a las 10 horas en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Cozumel, que se ubica en la prolongación de la 30 Avenida.