OAXACA, Oax., 25 de enero de 2020.- El empresario Fernando Flores Fernández, CEO de CIFO Technologies y director de Quadratín Estado de México, Querétaro y Quintana Roo, dijo que fortalecerá la agencia en Oaxaca en busca de cumplir su sueño: cambiar al mundo erradicando la corrupción.

Durante la ceremonia de aniversario número 14 de Quadratín Oaxaca, Fernando Flores dijo que desde su juventud tuvo el ideal de cambiar al mundo, por lo que la alianza con Francisco García Davish le permitió reiterar su compromiso con la transparencia.

“Yo nací en una época hace 46 años, donde era un México diferente, era el Mexico de ‘el que no tranza no avanza’, no existía la transparencia: el que mas robaba era mejor, y era admirado”, expresó.

Por eso, hace 31 años que inició CIFO Technologies en Metepec, Estado de México, el programador de profesión se fijo la meta personal de cambiar esa situación en beneficio de todos.

Comprometido con la tecnología, vio en el auge del internet y de los medios de comunicación digitales la oportunidad de ver su visión hecha realidad.

La alianza con el director de Quadratín, Francisco García Davish, logró concretar su proyecto primero en el Estado de México, luego en Querétaro y después en Quintana Roo, posicionando las franquicias en el gusto y confianza de los lectores.

“En el Estado de México somos el programa que mas se ve en internet, en redes sociales. Continuamos con Queretaro, logramos éxito en el modelo de negocios, y después surgió la idea de hacerlo en Quintana Roo, donde empezamos a tener un montón de seguidores”, detalló.

Ahora, con la alianza con la periodista Lupita Thomas en Oaxaca, planea llevar el exitoso modelo de negocios, comprometido con la transparencia.

“Somos un medio que tenemos plumas reales. Que decimos lo que esta pasando en tiempo real. Contamos también con el apoyo de las 27 oficinas de CIFO Technologies: no nos pueden callar” dijo.

Información de Quadratín Oaxaca