CANCÚN, QRoo, 25 de septiembre de 2020.- El representante del Movimiento Nacional por la Esperanza, Fabián Espinoza, presento a los coordinadores de municipales en Quintana Roo con el fin de garantizar los lazos entre ciudadanos y el equipo que dirige René Bejarano y Dolores Padierna.

Santiago Hernández

Los enlaces municipales y el trabajo que se lleva realizando desde hace un año para disminuir la brecha de la desigualdad, es concreto dijeron los integrantes del movimiento.

Fabian Espinoza, explicó que llevan trabajando desde hace un año para ayudar a las personas más necesitadas en el estado sin importar el color de la bandera que los representa.

Durante la conferencia de prensa, comento que tienen ya ocho de las 11 casas de gestión en los diferentes municipios y entregaran alrededor de dos mil 500 despensas en diferentes estados empezando en el municipio de solidaridad, Tulum y Cozumel.

Los enlaces presentados fueron: en Bacalar nombraron a Javier López; por Puerto Morelos, Karla Michel Caballo; por Cozumel, Claudia Elena Arias; por Solidaridad, Fabián Espinoza; por Othón Pompeyo Blanco, Martha Bella Reyes; por Cancún, Christian Ricardo Hernández y por José María Morelos, Erick Noé Borges.

Por último, aclaro que el Movimiento Nacional por la Esperanza no representa a ningún partido político y trabajará de la mano tanto con el gobierno federal como estatal por el bien de los quintanarroenses.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante

https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV